
No sé si serán muchos aquellos que osen leer este blog que hoy inauguro. Tampoco sé si escribiré mucho más en él. Hace tiempo que no salgo del "Jaimito y su Madre en el Bar de la Esquina a las 22:00 horas" y la verdad, ahora cuesta. Pero se intentará, y quién sabe quizás sea el remedio para el imsomnio de más de uno ya que mi prosa es más aburrida que un resumen de los goles del Betis de este año (o sino pregúntenle a Ricardo).
Probablemente mis amigos más antiguos, aquellos que han compartido tantas pachanguitas en el "Poli" y tantas noches en el "Camino" ya sabrán a que se refiere el nombre del blog. Para aquellos que no lo saben se lo explicaré.
"Seneca,14" no es otra cosa que mi dirección en Villaharta,ese pueblo con el que suelo dar tanto el coñazo y que hace algunas horas me enteré ha sido atracado, afortunadamente sin consecuencias. Allí, se levanta la casa que veis en la foto, en la que viví durante algunos años y adonde me suelo escapar, menos de lo que me gustaría, para olvidarme un poco de esta casa de locos llamada Sevilla y hacer "Vida Gandumbi"´.
Presentado el blog y explicado el nombre...no me pidaís más por hoy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario